ceacas

CeaCas Soluciones de Ahorro

 Cuando necesitas resultados

 

CeaCas Soluciones de Ahorro, es una empresa del Sector de la Energía Eléctrica, la empresa se crea con una clara orientación al cliente y a sus necesidades. Nuestro compromiso es ofrecer un trato cercano, un asesoramiento personalizado y los precios más competitivos del mercado. Todo ello con todas las garantías, con claridad y sin sorpresas, buscando una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es desmarcarnos del trato estándar que ofrecen las grandes compañías eléctricas, basándonos en los valores de cercanía y servicio.

Comercializamos energía eléctrica, siendo nuestro ámbito de actuación el territorio Peninsular, Baleares, Canarias, Portugal.

Somos una nueva empresa pero con una experiencia de 9 años trabajando en las empresas mas grandes del país.

 

Liberalización del mercado eléctrico.

 

Para la competencia en el suministro eléctrico. La liberalización del sector eléctrico son todas las medidas que des del año 1997 se han cogido al estado español encaminadas a la apertura de este sector a la competencia. Así la Ley del Sector Eléctrico 54/97 se aprueba con el objetivo de garantizar el suministro a todos los consumidores se haga al menor coste posible. El despliegue de la liberalización llega al punto más importante el año 2.009 con la aprobación del Real Decreto 485/2009 de 3 de Abril, dónde se regula la puesta en servicio del suministro de último recurso en el sector de la energía eléctrica y con el orden ITC/1659/2009 de 22 de Junio, dónde se marca el incremento progresivo de precios por aquellos consumidores que no se pueden acoger a la tarifa de último recurso y transitoriamente no hayan optado por el mercado libre.

 

Ya puedes escoger que empresa quieres que te venda la electricidad. Este nuevo marco regulatorio a liberalizado las actividades de la generación y la comercialización eléctrica. Los consumidores podrán escoger la empresa comercializadora que les ofrezca mayores ventajas, según sus necesidades, porque tienen el derecho a elegir la forma de contractar el servicio de suministro eléctrico. Los pequeños consumidores de baja tensión con la potencia inferior a 10 kW también optan para continuar con la tarifa (regulada por la administración), o contratando con la empresa comercializadora que más le satisfaga o le ofrezca los mejores precios.